Radio y Prensa

Radio y Podcasts

Hacer llegar a la sociedad el amplio número de cuestiones de transcendencia que aborda el bioderecho constituye un objetivo de primer orden para quienes nos dedicamos a esta disciplina. Son realidades que están al orden del día, situaciones que se plantean de forma cotidiana en la vida de las personas y que precisan de un tratamiento serio pero, a la vez, capaz de hacerse cercano a la sociedad, comprensible y clarificador.

Una de las funciones principales de todo investigador es acercar su trabajo a la realidad social, compartirlo con la ciudadanía y servir de puente entre lo técnico y lo coloquial. Ser agentes de transmisión de contenidos complejos con capacidad de hacer partícipe de ellos a la sociedad a través de un lenguaje diáfano y comprensible.

Con este objetivo y gracias, también, al apoyo decidido prestado por la cadena murciana de radiodifusión “Onda Regional de Murcia”, continuamos con la emisión del espacio radiofónico dedicado al Bioderecho todos los lunes, con periodicidad quincenal. Este espacio está en antena desde enero de 2014, habiendo coordinado y participado en más de 160 programas a día de hoy http://www.orm.es/buscar/?q=bioderecho

Prensa